Hannita's KpopVisage feed

De esta app a quien extrañan? @Domwonnie lo extraño jajaja
Oh no la conocosco

Chicos me salio bien El himno de BTS en español y Coreano

, , and reacted

Primera vez que escribo en coreanoooo

likes this

Mi letra es muy fea jaja

likes this
That handwriting is beautiful
Muchas gracias

¡¡¡Feliz Aniversario Armys!!

A alguien le gusta la banda de kpop WEI?

Alguien que sea de argentina o de otro pais que hable español Amo a Jungwon
Hey
@QuartetEpic9336 Hola , lo siento no hablo muy bien ingles

Mis fraces favorita estoy aprendiendo ingles

likes this
@OHITSSIO Jajaaja si
wow, es tan agradable, estaré esperando a que hables conmigo en inglés con fluidez
@MoonlitStay Jajaja claro

Chicos tengo a I.N y a Felix

and reacted
Si , es daechwita
ohh wow, qué suerte

私の友達は、彼女が嫌っているバンドのメンバーであるニキを知らずに奪おうとしています。 私は日本語を学んでいます。

good luck
buena suerte aprendiendo japonés

Chicos como me queda? sali un poco fea

and reacted
y no creo q salgas fea
@Izaa Jajajaa gracias Iza
eres tan hermosa y te queda muy bien
Nombre : Hanna Pais: Argentina Color favorito: Negro y rojo Grupo de kpop Favorito: Enhypen Sesgo: Jungwon Canción favorita : Polaroid love Segundo grupo: Skz Sesgo: Felix Canción favorita: Do it Tercer grupo favorito: Ateez Canción favorita:crazy form Bias: Seonghwa
likes this